Las verdades del VAPEO

Muchos creen que con el mundo del vapeo solo es aspirar un vapor con un sabor determinado y listo. Otros creen que aquellos que lo hacen, se dirigen hacia una muerte lenta. 

Lamentablemente, los fakenews llenan las pantallas y periódicos de nuestro país con muchas informaciones que solo buscan denigrar un mundo que solo busca dejar su huella y cooperar en ciertas mejoras en la salud de las personas como en el medio ambiente, siendo algo que no sale mucho en las noticias.  Por ejemplo, la cantidad de desechos tóxicos que se generan al fumar nicotina o con solo botar un cigarrillo en la calle estamos contaminando, dañamos en un 35% la capa de ozono y mucho más, el sistema respiratorio de las personas a nuestro alrededor. Muchas personas creen que porque no fuman se pueden salvar de una enfermedad terminal o  no verse afectados en sus pulmones. Algo que muy falso, casi un 20% de las personas que han padecido cáncer pulmonar o problemas respiratorios han confesado nunca haber fumado un cigarrillo sin embargo, vivían o socializaban con alguien que si lo hacia. 

Eso es algo que no pasaría si la gente si informara y conociera más de este mundo. Aquí vamos a desmentir unas cositas.

La primera de ellas es que dicen que es igual al cigarro, esto es 100% falso. y muchos dirán ¿pero contiene nicotina? Pues si, hay algunos líquidos que contienen SALES DE NICOTINA, estás sales son naturales y ayudan a bajar en gran medida los daños que genera un cigarrillo normal. Además, estás inhalando VAPOR con algún sabor, ya sea frutado con o sin mentol, postres o si eres un fumador que desea dejar de hacerlo sería con tabaco pero son cantidades manejables y con poco impacto en la salud. 

Después, se dice que los vapeadores contaminan el medio ambiente y también es 100% falso. Es lamentable como las empresas buscan atacar un mercado pequeño únicamente destacando que porque contiene nicotina es igual o peor es que ellos. Pues, les explico, un cigarro electrónico equivale a más de 1000 cigarrillos y eso, quedarse corto. Como hay variedades ya sea recargables como descartables, ambas de igual manera disminuyen el impacto ambiental ya que es un aparato que se puede arreglar o después de varios meses, se puede tirar. Es verdad que aún contaminamos con el equipo, pero ya hay varios estudios o medidas para empezar a elaborar cigarrillos electrónicos reciclados para genera un menor impacto. 

Por último pero no menos importante, dicen que el vapear hace que tu humor cambia y que tienes que cambiar todo tu estilo de vida por ello. Creo que sería al revés, el vapear se adapta a ti y siempre va a estar allí cuando lo necesites. Cuando te sientas estresado, agobiado o quizás, en ese punto de  aburrimiento extremo, es allí donde verás a tu vapeador como un escape de la realidad. Mezclalo con un sabor frutado, pff mucho mejor. 

 

Noticias de tienda

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados